QUÉ
HACEMOS

Salud laboral:

Considerando los grandes niveles de stress cotidianos, que a menudo llevan a malas relaciones entre el personal, a falencias en el desempeño de las tareas, y al ausentismo laboral entre otras problemáticas, Mobile Opera se propone intervenir en forma beneficiosa en el rumbo de las empresas, generando pausas durante las horas de trabajo, mejorando el equilibrio personal, los vínculos laborales y el posterior desempeño en el regreso a la jornada. El descanso, en las tareas cotidianas, logra que cada individuo pueda desarrollar las actividades que le generan situaciones de stress, con mayor tolerancia, lo que se traduce en un mejor rendimiento en las tareas, llevando a un crecimiento grupal y empresarial.
Además, está demostrado que los espacios de distensión y actividad física, generan mayor oxigenación y por ende mayores conexiones neuronales y mejores vínculos interpersonales, lo que, posteriormente, se verá reflejado en las tareas del personal.
Mobile Opera será la encargada de encontrar el mejor plan de actividad física y entrenamiento para la funcionalidad de tu empresa, luego de un análisis integral de la cantidad y tareas de los empleados, la infraestructura requerida y poseída, y las necesidades urgentes y necesarias.

Entrenamiento grupal y personal:

Nos encargamos de tu acondicionamiento físico general y especifico, basando nuestro entrenamiento en movimientos funcionales y driles deportivos, adaptados y organizados generalmente en circuitos, circulaciones, y bloques de trabajo. En este caso, los grupos son siempre reducidos: máximo de 7 personas.
Los métodos de entrenamiento son rotativos de acuerdo a los objetivos pautados, teniendo la particularidad de ser muy entretenidos: cada clase es única e irrepetible. Nunca tendrás una igual a la otra, lo que genera gran entusiasmo, diversión y motivación.
Nuestro objetivo principal es que te sientas saludable, en buen estado físico y por ende emocional. Siempre generando un clima de Total Confianza y Familiaridad.

Preparación Física Específica Deportiva:

• Natación
• Patín Artístico
• Cestoball
• Netball
• Futbol
• Hockey
• Gimnasia Artística y Rítmica
• Tenis
• Remo

Coordinadora general

Nana Pascuzzi
nanapascuzzi@gmail.com
Nana Pascuzzi
1569286149